Caí, caí y caí.
Caí, caí y caí ...
Llegue a este mundo lanzado desde lo alto como todo ángel caído . Llegando a la tierra me comentaron que debía ponerme a trabajar en la evolución de mi propia alma, que al escoger venir a este planeta escuela ese era mi principal propósito de vida.
Me dijeron los que saben que me debía lanzar al precipicio sin miedo , valiente y confiado. ¿ Como ? Le conteste ... ¿ que no se supone que ya caí? ... Ay mas , debes ir mas adentro, mas profundo me aconsejaron.
Salí a la vida, me lance lleno de temor, dudas y llantos. Me dijeron que de cualquier manera en el transcurso de la caída me saldrían alas, que no había otra opción si no volar, y que en mi interior estaba la clave para ir creándolas. Lo hice pero caí despedazado , desprotegido y confundido en pedazos , me quede desnudo de algo que me protegía, un caparazón que ya no me dejaba respirar a mis anchas.
Mas aun así no lo podía creer , me engañaron los sabios de la Tierra. ¡ No hay tale alas! .. La tristeza me siguió por varios años en ese mundo de concreto y frió y de pronto encontré otro precipicio ... Otro... dije dentro de mi.. Y llego el maestro y dice ... salta ... no.. le conteste... salta me repite observándome con esos ojos llenos de luz..
Voy , a eso vine ..... recordé a que vine a este planeta... Voy cayendo de nuevo , esta vez observando a mi caída nada controlada y desequilibrada como se iban soltando partes de mi interior que no necesitaba, pensamientos, emociones , sentimientos , sistemas de creencias y hábitos me dejaban ..
Llegue al fondo ...otra vez , cayendo en otro de los escalones que ahora si comprendía , yo mismo construí para protegerme de los demás.
Seguí trabajando, comprendiendo y reflexionando sobre mis caídas. Buscando respuestas aquí y allá, hasta que llego el Maestro ... ¿ Otra vez ? Le pregunte ... esta vez no hablo, solo me observo mostrando esa presencia de paz y armonía que emanaba de el....y salte ...
Esta vez fue diferente , mi caída fue controlada y llena consciencia, no había temores ni pensamientos o sentimientos de duda, solo estaba ahí, presente cayendo al abismo obscuro y frió , pero esta ves con la linterna de mi presencia y experiencia iluminando el camino.
Observe mi caída lleno de energía y observando como se seguían desprendiendo . traumas, heridas , golpes, falsas ideas de mi mismo.
Mientras caía observaba seres obscuros, raros , diferentes y grotescos a los cuales ya no les temía , de hecho me respetaban al paso de mi viaje. Seguí cayendo solo que esta vez no caía con todo el peso si no con gracia , con valentía y un control como nunca había experimentado en toda mi existencia.
Caí y caí por un buen tiempo observando, experimentando y viviendo una libertad inexplicable. Entonce por un momento me detuve en el vació, ya no había fondo, pare y me di cuenta que podía subir . Me di cuenta que mi interior se encontraba sumamente energizado, fuerte y valiente.
Hoy subo y bajo a mi antojo , ya no hay fondo , floto y vuelo entre las dimensiones de mi sombra y mi presencia divina. Me suspendo sin temor a caer, pues mis alas, grandes y fuertes , me volvieron a nacer..
Angel Cosio
Reflexiones y Revelaciones
Septiembre 2021 .